Cuando se habla de diseños de interiores, es importante tener en cuenta las tendencias en decoración de espacios, con la finalidad de conseguir ese estilo único y original que tanto has buscado, sin estar lejos de la moda actual. En tal sentido, hemos creado una lista de 5 ideas de paredes invisibles para separar cocinas integrales de otros espacios del hogar.
¡Comencemos por conocer cuáles son sus principales ventajas!
Este tipo de paredes, son perfectas para establecer una división entre la cocina y la sala, generando así, una mayor luminosidad, al mismo tiempo, proporciona la sensación de amplitud que a todos nos encanta tener en nuestro hogar.
Además, estas paredes te permiten tener una visión más amplia de tu casa, aislando el molesto ruido y los olores.
Las paredes con cristales de aumento tienen básicamente la misma función que la anterior, salvo que, generalmente los cristales de este tipo son más gruesos, alrededor de 5 mm y 1 cm, razón por la cual son más resistentes, y al igual que las paredes de cristal, son fáciles de limpiar.
Otro de los modelos de paredes invisibles o de vidrio para cocinas integrales, son las empotradas con barras metalálicas.
Sin duda, aparte de dividir la cocina (función principal), otorga amplitud y luminosidad tanto a la cocina como al espacio separado (sala de estar, sala de comedor, sala de entretenimiento).
Esta es otra apuesta por la decoración de interiorismo, en la que los espacios amplios destacan por ser elementos decorativos y funcionales.
Las cocinas modernas de la actualidad son diseñadas y con cristales y barras de soporte que terminan siendo decorativas y ofrecen amplitud, luz y una perspectiva estética que no tiene comparación. Además, la mayoría de estas paredes tienen puertas corredizas de cristal que permiten ahorrar espacio.
Como hemos podido observar, el cristal nos ofrece múltiples posibilidades de distribuir y aislar unos espacios de otros. En el caso de los tabiques, podemos decir que son perfectos para crear en tu hogar, una perfecta transmisión lumínica y sensación de tranquilidad, aparte de elegancia absoluta como sólo las paredes de tabiques pueden brindar.
Finalmente, podemos decir que las paredes de cristal diseñadas para separar la cocina de otros espacios, no sólo representan una parte elemental y funcional, también nos permite ornamentar y dar un sentido de armonía en el hogar.
En Spacios Integrales siempre estamos prestos a asesorarte para que reformes tu cocina integral. ✉ ¡Contáctanos y pide una cotización!