HERRAJES IMPORTADOS


Sabemos la importancia y función en el mobiliario. Nuestras marcas representan eso que valoras tanto: Comodidad, calidad y respaldo.

¡Hoy es posible pensar en garantías de hasta 20 años en herrajes!

Para seleccionar los herrajes indicados realizamos un minucioso estudio de los hábitos de consumo y compra. Así logramos identificar las necesidades específicas de almacenamiento, además nos gustan los proyectos inteligentes, es por ello que ponemos en práctica la zonificación de acuerdo a un orden lógico de uso, para lo cual dividimos los herrajes en tres grupos:

Básicos: Soluciones estándar y de funcionamiento elemental que no deben omitirse.

Intermedios: Mayor versatilidad y aprovechamiento de espacios verticales.

Avanzados: Estéticamente impecables, de tráfico moderado y con características de personalización e introducción de elementos bastante amplias.

¡Te sorprenderán los resultados!

¡CONTÁCTENOS!

Le ofreceremos una propuesta acorde a su presupuesto.

Nuestras marcas de herrajes extraíbles se especializan en dar mayor funcionalidad a muchos de los espacios neurálgicos del mobiliario, generalmente estos resultan ser muy concurridos e incómodos si tan solo se cuenta con estantes o entrepaños.

En Spacios Integrales trabajamos modulación internacional y es por ello que fácilmente encontraremos el herraje apropiado de acuerdo a los espacios y necesidades particulares de cada cliente.

Especialidad: Alacenas, Condimenteros y esquinas mágicas

Una decisión que acompaña todo proyecto consiste en definir si utilizamos cajones o puertas en nuestros muebles inferiores y alacenas. Lo primero que debes saber es que cuando se trata de mobiliario todo tiene un propósito, muchas de las marcas más importantes destinan miles de millones en la investigación de los hábitos de las personas en las cocinas integrales alrededor del mundo.

Los cajones tienen propósitos claros: Funcionalidad, comodidad y ergonomía. Resulta más agradable para una persona encontrar un implemento si este se visualiza desde una parte superior, adicionalmente evitamos agacharnos y hacer movimientos bruscos con nuestra espalda. Otro punto importante es la optimización de espacios, permitiendo graduar alturas gracias a las galerías. De esta forma no será problema guardar elementos voluminosos y pesados.

Hoy por hoy gozamos de avances tecnológicos, y con ello de herrajes pensados en mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. Es el caso de los accesorios para closet: Desde uno abierto (Walk-in closet) hasta un tradicional cerrado encuentras sistemas de cierre para puertas abatibles y corredizas, bandejas para zapatos e incluso para pantalones.

La estandarización es importante, y vaya que sí piensan en ello nuestras marcas. Las posibilidades de acabados son ilimitadas para la gran mayoría de herrajes.

Finalmente encontramos accesorios de cocina como Shut de basuras, organizadores bajos de platos y bandejas oscilantes.

Muchos brazos, para todo tipo de apertura y necesidad, en cocinas integrales u oficinas. Ideales para una manipulación fácil y cómoda.

Adicional de lo mucho que mejoran un diseño de mobiliario, ofrecen la posibilidad de tener el módulo totalmente abierto mientras por ejemplo lavamos y secamos platos o utilizamos el menaje para cocinar.

WhatsApp Deseo cotizar