SPACIOS INTEGRALES - QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa Colombiana especializada en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario arquitectónico interior. Asumimos un papel de asesoría integral bajo modalidades internacionales buscando satisfacer las expectativas del consumidor Colombiano a través de altos estándares de calidad y un equipo de trabajo idóneo y con amplia experiencia en las áreas involucradas.

Hoy por hoy nos consolidamos como un proyecto de emprendimiento enfocado en ofrecer perspectivas diferenciadoras basadas en aspectos técnicos y funcionales de los productos. Así como también potenciadores activos de alianzas estratégicas con importantes empresas nacionales y extranjeras firmes en el propósito de enriquecer la experiencia de compra.

“Nuestra propuesta de valor radica en resaltar la importancia del mobiliario que manipulamos todos los días, pues este debe tener una coherencia no sólo con el aspecto de los ambientes sino también con la necesidad específica de cada individuo y en cómo ésta predispone satisfacción al manipularlo”.


Daniel Felipe Ospina
Gerente Comercial.

WhatsApp Deseo cotizar