NEOLITH

Constituida en el año 2009, TheSize Surfaces es una empresa joven con gran vocación exportadora que cuenta con la experiencia de más de 40 años de sus directivos en el sector de la piedra natural.

En el año 2010, lanza al mercado su primera tabla bajo la marca Neolith, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie de Piedra Sintetizada pionera y de referencia en su sector.

TheSize tiene su sede en Almazora (Castellón), España. Una estratégica ubicación geográfica internacionalmente reconocida como enclave de la industria cerámica.

Su producto Neolith, se ha convertido en un referente nacional e internacional dentro del sector en el que opera, estando presente en más de 70 países distintos. Una amplia red de distribución, arquitectos, interioristas y diseñadores de todo el mundo utilizan Neolith como material protagonista de prestigiosos proyectos internacionales.  

 

Propiedades Neolith - Producto Spacios Integrales, Bogotá

 

Propiedades Neolith 02 - Producto Spacios Integrales, Bogotá

Tecnologías empleadas para la producción del Neolith

Tras años dedicados a una exhaustiva investigación y apuesta por la innovación, TheSize está dotada de una planta de producción que alberga equipamiento y maquinaria puntera en el sector de las superficies arquitectónicas.

Se destacan entre otras, 4 exclusivas Tecnologías, todas ellas aplicadas a su producto estrella Neolith.

Tecnología de Sinterización: compactación, resistencia y durabilidad

Consiste en someter las materias primas 100% naturales a altísimas presiones y temperaturas. En una primera fase, el conjunto de materias primas pasa por una prensa donde se aplica una fuerza/presión de hasta 400 bares. En una segunda fase, la tabla pasa por un horno con una temperatura superior a los 1.200°C. De esta manera, la Tecnología de Sinterización aplicada por TheSize, confiere a Neolith unas características físico-mecánicas sin precedentes en la industria de la construcción.

Tecnología NAP (Neolith Airless Pistol): suavidad al tacto

Tecnología que confiere a la tabla Neolith una textura suave al tacto al rociarla de la Tecnología NAP antes de entrar en el horno, dotando a la superficie de un acabado sedoso conocido como acabado Silk.

Tecnología NDD (Neolith Digital Design)

Decoración digital Tecnología desarrollada por TheSize que revoluciona e incrementa las posibilidades de diseño de Neolith, aportando mayor riqueza de detalles y un grado de realismo sorprendente. Tecnología utilizada en más de 30 modelos disponibles.

Tecnología Full Body

Decoración a toda masaTecnología a toda masa real que integra el mismo color y diseño en toda su masa, aportando mayor uniformidad estética y visible en el canto.

 

HETTICH

Fabuloso cajón Alemán que nos ofrece además de su lujoso acabado metalizado una personalización casi ilimitada a través de los diferentes accesorios que nos brinda la marca, bajo su programa de organización interior inteligente mediante el cual podremos almacenar:

  • Cubiertos y vajilla
  • Limpieza y Basura
  • Ollas y sartenes
  • Almacenamiento de alimentos
  • Preparación de alimentos

¡Y lo mejor! Sistema testeado y certificado por LGA bajo nivel de operación Número 3, con un respaldo de 60.000 ciclos de apertura.

Una felicitación especial al equipo Hettich en su diseño para las bisagras Sensys, ganadoras del Best Design Award 2017.