Consejos que debes aplicar a la hora de hacer una remodelación de tu hogar

Razones de peso para usar Silestone o Dekton en tu mobiliario de cocina.
¿Por qué usar Silestone o Dekton en tu mobiliario de cocina?
febrero 21, 2018
Melamina Kaindl: versatilidad, higiene y estética natural
Melamina Kaindl: versatilidad, higiene y estética natural en tu mobiliario de cocina
marzo 28, 2018
Consejos a tener en cuenta ante una remodelación de tu hogar.

Para muchas personas, remodelar su hogar se vuelve una tarea con un estrés indescriptible pues el mismo hecho de hacer una nueva decoración, te hace reconsiderar si debas o no hacerlo. Sin embargo, romper con la rutina de ver tu hogar con el mismo estilo decorativo durante años, te invita a tener una idea clara de saber cuándo y cómo remodelar partiendo de la ayuda de empresas especialistas en materia de redecoración.

Por ello, en este artículo te mostraremos los mejores tips de cómo y cuándo remodelar tu hogar sin caer en la ansiedad que afecta a muchos.

¡Comencemos!

¿Cómo planear la remodelación de tu hogar?

Decoración de paredes y pisos en una remodelación

Antes de saber cómo y cuándo remodelar, es importante consultar la asesoría de empresas que ofrecen todo lo relacionado a la remodelación de hogares, desde mobiliarios hasta manufactura de obras civiles. Si hay algo seguro, es que este tipo de compañías podrán ayudarte a planificar de una manera óptima tu redecoración y demás.

¿Cuándo se debe remodelar?

Después de haber surgido la idea de remodelación y de que hayas contactado a los profesionales en la materia, saber cuándo remodelar es una cosa simple. Pero, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el cálculo del presupuesto real, pues básicamente, todo depende de ello. Una remodelación garantizada va de la mano con el capital disponible para tal fin.

Luego de hacer los cálculos básicos, el siguiente paso es dar inicio a los diseños de cada uno de los espacios interiores así como de las áreas externas. El éxito de una remodelación depende de la mano profesional que contratas, al igual que tus aspiraciones u objetivos.

Ahora que sabes cuándo proceder, lo que queda es cómo estructurar la remodelación de tu casa o apartamento.

¿Cómo se debe remodelar?

¡Lo primero a considerar es la nueva estructura del diseño que tienes en mente!

Innovaciones en columnas

Para renovar las estructuras internas y externas de tu hogar, es vital contar con la orientación de personal capacitado, ya que si esperas no causar daños en columnas o estructuras base, la mano de obra juega un papel importante. ¿Sabes qué columnas en tu apartamento o casa son las que sostienen el armazón completo? Ya que cuando se remodela hay que ser cuidadosos con cada una de ellas en cuanto a ejecutar cambios estructurales importantes en las partes internas de la vivienda.

Restructuración de los suelos

Reestructuración de suelos

En relación a los materiales que se usarán para los suelos, actualmente el mercado ofrece una gran variedad de diseños y colores, los cuales se pueden combinar con las paredes y columnas.

Se pueden usar materiales como cerámicas, laminados de madera, silestone, pisos de vinilo, entre otros. Las variedades son amplias y según tus preferencias y la ayuda profesional, seguramente harás una elección acertada.

Restructuración de las paredes

En cuanto a las paredes, puede ser más simple elegir adecuadamente. Si quieres un diseño con un estilo único, recomendamos definir muy bien tus gustos y trabajar en equipo con los expertos, para así seleccionar los colores y materiales duraderos que más te convengan.

Puedes decorar las paredes de tu hogar con pintura o simplemente puedes enchaparlas. En el caso de elegir enchapar, debes saber que este tipo de material decorativo es más duradero que cualquier tipo de pintura.

Algunos tips para escoger tonalidades y colores ideales

Remodelación de cocinas integrales

  • Si tus muebles son de colores tierra, puedes usar tonalidades como el ámbar en paredes o suelos, que puedes combinar con un diseño general tribecca. Así estarás dando armonía al interior de tu hogar.
  • Si prefieres un diseño vintage, puedes usar colores como el chantillí en el diseño interno general del hogar para crear un excelente contraste entre colores claros y oscuros.

¡Ahora puedes remodelar tu casa sin problemas! Recuerda que si necesitas una asesoría en cuanto a fabricación de cocinas integrales u otros muebles para tu casa, puedes contactarnos.

Comments are closed.

WhatsApp QUIERO COTIZAR