Consejos para decorar una cocina integral moderna en Bogotá

¿Cuáles son los estilos de decoración preferidos por los millennials?
¿Cuáles son los estilos de decoración preferidos por los millennials?
septiembre 17, 2018
¿Estufa a gas o de inducción? Elige lo mejor para tu cocina integral
Estufa a gas o de inducción, ¿qué es lo mejor para tu cocina integral?
octubre 10, 2018
Consejos (ideas) para decoración de cocinas integrales modernas

La modernidad ha hecho que gran parte de las personas puedan imaginar y recrear sus vidas con nuevas propuestas de decoración. En el caso de las cocinas integrales, han aparecido tantos modelos que nos invitan a querer una de ellas para nuestro hogar.

En el mercado existe una gran variedad de presentaciones y estilos, tan interminables y artísticas, que no nos cabrían ni en revistas ni galerías.

Cada cocina es un mundo, cada decoración es única.

¿Dónde obtener inspiración para la decoración de cocinas modernas?

Si se trata de decoración es importante el manejo del espacio, la ubicación de sus muebles, el color y la luz, en función de la practicidad, sencillez y organización. Por estas razones, los materiales, los colores, líneas y formas, personifican la cocina con un estilo único y moderno, que dependerá de los gustos e intereses preferidos.

 

Aún prevalece el gusto por las cocinas antiguas o vintage pero adaptadas a la modernidad, usando madera, piedra y arcilla junto a otros elementos industriales que dan sensación de placidez y calidez.

De igual manera el estilo minimalista está en boga.

El color blanco continúa siendo un clásico, ya que resalta la luz y la limpieza fundamentales en la cocina, pero también los colores vivos y su contraste al igual que los colores grises y plateados futuristas, los azules, verdes y neutros de gama fría. Así que tienes muchas opciones, sólo tienes que inspirarte en la decoración de la cocina.

Modelo de cocinas modernas minimalistas en Bogotá

A continuación, te daremos algunas ideas para que puedas decorar tu cocina integral de forma moderna

Jugar con el espacio, la luz, los muebles, electrodomésticos y colores a la hora de decorar la cocina es una decisión que debe equipararse en armonía y belleza con la modernidad.

Para que puedas sacar un amplio provecho a todo lo que tienes, te daremos algunas ideas para decorar cocinas que ayudaran a enriquecer tu imaginación:

  • La cocina vintage moderna está acompañada por muebles lacados y piezas de colección. Las paredes suelen ser lisas o con azulejos que hagan figuras repetitivas. El techo es preferiblemente blanco y para los pisos se puede usar también el color blanco acompañado por colores grises o beige.
  • La cocina moderna de color gris y madera oscura, ofrece un aspecto de lujo, seriedad y profesionalismo que actualmente es tendencia en la decoración. El uso de la gama de colores fríos como el morado, el verde o el azul futurista proporcionan la misma sensación.
  • La cocina minimalista, es un modo decorativo de vanguardia que busca sencillez y sobriedad en base a líneas rectas, superficies lisas, con muebles sencillos sin ornamentación ni presencia de vajillas o implementos recargados. La apariencia de la cocina minimalista es brillante y austera, los muebles se esconden y ensamblan sin irregularidades.
  • La cocina amarilla moderna, es una opción cromática que transmite alegría, encuentro, vida, dinamismo y calidez al espacio. De igual manera se logra con el color rojo y naranja.
  • La cocina de color beige, es una alternativa práctica para cocinas de espacios pequeños, en base al blanco como base cromática que trabajará junto a un tercer color llamativo, armónico y que resalte los detalles.

Redecora y moderniza tu cocina, ¡tráela a este siglo!

¡Inspírate con nuestras ideas para decorar cocinas!

 

Recuerda que en Spacios Integrales te ofrecemos una completa asesoría para que puedas decorar la cocina integral de tu casa, apartamento o finca y tengas un estilo más moderno con mejores materiales y acabados como los que tenemos disponibles para ti. ✉ ¡Contáctanos y pide una cotización!

Deja un comentario