5 estilos de closets en madera para tu casa o apartamento

¿Almacenamiento en tu cocina? 5 tips para aprovechar su espacio.
5 ideas para distribuir los espacios de almacenamiento en tu cocina
junio 6, 2018
⚡ ¿Qué muebles de cocina necesitas para decorar un apartamento pequeño?
Muebles de cocina necesarios para un apartamento pequeño
julio 26, 2018
¡5 estilos de closets en madera para tu casa o apartamento que amarás!

Dentro de los muebles más esenciales a la hora de equipar el hogar, están los closets que no pueden faltarnos debido a la utilidad para guardar prendas, ropa, maletas, calzados y muchas otras cosas más, y como sabemos, nos ayudan a mantener ordenadas nuestras habitaciones y baños, dependiendo del lugar donde se instalen.

No obstante, es importante saber de qué material se pueden crear estos tipos de muebles, es por ello que, el día de hoy te traemos 5 estilos de closets en madera para tu casa o apartamento, con los cuales seguramente quedarás fascinado/a por su practicidad, innovación, elegancia y esteticidad de los distintos modelos que hoy te presentamos.

A continuación, te invitamos a conocer los detalles de estos estilos, hechos de la mejor madera y materiales del mercado actual.

5 estilos de closets en madera modernos y prácticos para tu hogar

Armarios de madera con puertas corredizas

En nuestra lista te presentamos como primera opción por la practicidad de este tipo de mueble de madera, el clóset con puertas corredizas. Quizá sea un diseño muy común, pero eso no significa que no sea moderno e innovador. De este modelo, podrás aprovechar cada centímetro y espacio del dormitorio, ya que las puertas se deslizan y esto proporciona el ahorro de espacio, además de evitar molestias y hasta accidentes con las puertas convencionales de los clósets por tradición.

Roperos fabricados en madera con repisas laterales

Si buscas alternativas a los convencionales closets comunes y sin suficiente espacio, entonces aquí te presentamos un ropero de madera con una o dos repisas laterales. Este, sin duda alguna, es una excelente opción si quieres hacer espacio en tu dormitorio. En la parte principal del mueble, se puede guardar la ropa y otras prendas de vestir, mientras que en las repisas se pueden colocar los zapatos, gorras o cualquier otro accesorio que tengas.

Closets en madera tipo multifunción

Closets en madera tipo multifunción en Bogotá

Uno de los modelos de closet que en la actualidad se ha vuelto tendencia, es el multifunción. Seguramente te preguntarás por qué, la respuesta es simple: la utilidad que estos muebles aportan y su practicidad en los dormitorios y/o baños. La distribución de los espacios ayuda a mantener la perfecta armonía de localización de las prendas, ropas, calzados y accesorios, además, podrás empotrar televisores y adecuar un escritorio para PC o Laptops.

Closets escondidos en paredes construidos en madera

Otro de los modelos de armarios que no podemos obviar, es el closet hecho en madera que parece parte de la pared. No son más que armarios empotrados, ideales para dormitorios con espacios reducidos. Generalmente con estos diseños se busca aprovechar espacios necesarios para que puedan ser ocupados por otros muebles como mesas de noche, escritorios, lámparas, entre otras.

Además de todo lo dicho, el closet escondido en paredes da la sensación de sorpresa, ya que no parece ser precisamente un armario a primera vista, y por ello, su sentido innovador, práctico y estético.

Guardarropa de madera y vidrio mate

Closets de madera y vidrio en Bogotá

Un clásico y no menos importante es el ropero de madera y vidrio con acabado mate. Este diseño es ideal para quienes quieren apuestan por el disfrute de los espacios. Cada segmento de este mueble permite distribuir la ropa, calzado, accesorios, entre otros, con mucha facilidad. Además, si eres aficionado/a por dejar espacios importantes en tu dormitorio para tus prendas blancas, este diseño te permite agregar un armario complementario.

Ahora que has visto estos 5 modelos de armarios de madera para cualquier tipo de lugar, sea una casa o apartamento, es importante que consideres contratar el servicio de expertos en materia, ya que de ellos depende la satisfacción de tus expectativas, y para ello, nada mejor que solicitarnos una cotización puesto que somos profesionales reconocidos en crear y construir closets y armarios novedosos y de gran calidad.

Comments are closed.

WhatsApp QUIERO COTIZAR