¿Cómo decorar el baño con materiales modernos?

⏩ 5 aspectos a analizar al contratar remodelaciones de obra en Bogotá
Remodelaciones de obra: 5 aspectos a tener en cuenta al contratar
diciembre 18, 2018
Cómo escoger entre muebles en madera o en melamina (Tips)
¿Muebles en madera o melamina? ¿Cuál es la mejor opción?
enero 11, 2019
¿Cómo debo decorar mi baño usando materiales modernos?

¿Quieres tener en casa un baño perfecto, único, original y sobre todo moderno?, de ser así, el presente artículo te interesará y si quieres lograr dicha meta, debes tener en cuenta qué debes materiales usar que sean ideales para lograr la mejor y más adecuada decoración que quieres.

Además, es necesario entender que, no sólo los materiales son el aspecto más importante, sino también tus decisiones y la creatividad que debes tener a la hora de decorar el baño.

¡Comencemos!

Materiales modernos para decorar el baño de tu hogar

1. Mármol en paredes y pisos

El mármol en paredes y pisos, es perfecto a la hora de decorar tu baño debido 3 factores importantes: 1. es un material muy resistente, 2. su textura es ideal para obtener acabados de lujo, y 3. es perfecto cuando se trata de diseños sofisticados e innovadores, por lo cual, te sugerimos usar mármol con colores de tonos fríos, ya que inspira limpieza y además, combina con la iluminación y muestra un acabado estético tanto en pisos como paredes.

2. Alfombras de diseño moderno

Si buscas seguridad, armonía y calidez a la hora de decorar tu baño, es importante que pienses en alfombras de diseño moderno, las cuales deben ser armónicas con los colores que decidas usar en el mármol de las paredes y pisos.

Es importante saber que la alfombra que elijas, debe ser de un material que soporte humedad y que sea fácil de limpiar.

3. Madera para gavetas y otros mobiliarios

La versatilidad de la madera no tiene comparación, ya que esta te permite crear ambientes de relajación absoluta en el baño. Por tanto, te sugerimos usar colores con tonos como el acre o el abedul, puesto que cualquiera de los dos puede combinar con las tonalidades del mármol y las cerámicas.

4. Los Azulejos en paredes

Si deseas decorar el baño con un diseño sofisticado, los azulejos en paredes no pueden faltar, ya que precisamente son materiales muy versátiles.

El efecto de los azulejos influye sustancialmente en los colores de las paredes y el piso, motivo por el cual te recomendamos usar azulejos blancos y negros.

5. Cerámica en el mobiliario

Necesitarás decorar los mobiliarios como la tina y en el lavabo con cerámicas. Para lo cual deberás pensar en colores de tonalidades blancas, incluso, los más sofisticados y elegantes son los colores blancos, pues te permiten crear un ambiente de relajación total sin dejar de lado la elegancia.

Así que, si buscas modernidad y originalidad, la cerámica es el material perfecto para decorar el baño.

6. Materiales antideslizantes

En caso de que tengas niños en casa, recomendamos no decorar el piso de tu baño con materiales propensos a los derrapes cuando el suelo este mojado o húmedo. En este caso, lo mejor que puedes hacer, es remodelar con materiales antideslizantes, ya que evitará accidentes tanto a grandes como chicos.

7. Calefacción para mantener la temperatura ideal

Todo baño moderno debe tener calefacción. No es nada agradable entrar a un baño frío, donde el agua esté helada. Pero para tener el baño de tus sueños y evitar ártico en casa, una calefacción te resolverá la vida.

Estamos completamente seguros de que si sigues nuestras recomendaciones, podrás tener un baño con la decoración que siempre has querido.

 

¡Déjanos un comentario o pregunta sobre el tema de este artículo y te asesoraremos en lo mejor para decorar tu baño!

En Spacios Integrales te ofrecemos una completa asesoría en muebles de baño, cerámicas y pisos a usar en tu casa, apartamento o finca. ✉ ¡Contáctanos y pide una cotización!

Deja un comentario

WhatsApp QUIERO COTIZAR