Cocinas integrales en Bogotá, Cra. 17. Closets, muebles de baño. Excelentes precios y calidad.

Cocinas suspendidas ¿qué son y por qué serán tendencia en el 2020?

✅ Cocinas suspendidas: ¿qué son y por qué serán tendencia en el 2020?

¿Has imaginado redecorar tu cocina con las nuevas tendencias de estilos para este 2020? De ser así, debes saber que has llegado al lugar indicado puesto que hemos preparado el contenido con todo (tips y recomendaciones) lo que necesitas saber sobre cocinas suspendidas (o en el aire), la nueva tendencia que llega para quedarse.

Antes de hablar acerca de las tendencias en cocinas 2020 es importante tener claro que, para llevar a cabo una remodelación o construcción de la cocina de tus sueños, es necesario consultar la orientación de expertos en materia de decoración y diseños de cocina, pues sólo así podrás conseguir el estilo de cocina suspendida moderna que deseas.

¿Qué son las cocinas en el aire o suspendidas?

Para empezar, se trata de una tendencia de este 2020 para cocinas integrales en la cual su diseño y sistema de fijación de muebles y gabinetes están suspendidos en la pared, sin tener ningún tipo de soporte por debajo de cada mueble, gabinete o estufa. En otras palabras, no hay contacto con el suelo, por lo tanto, los espacios recrean un ambiente más ligero, abierto e higiénico en el salón.

Además, las cocinas de este tipo por lo general son más sofisticadas.

Razones por las cuales las cocinas suspendidas serán tendencia en el 2020

Acá, te dejamos los motivos más importantes por las que consideramos a las cocinas suspendidas como una de las próximas tendencias gracias al tipo de estética, utilidad y funcionalidad que aportará a los usuarios en 2020, además de ser una predilección que llega para quedarse, en relación a los diseños de cocinas integrales:

1. Es una propuesta de ambiente natural

Los colores usados en la decoración evocan un ambiente natural. Por lo general, se busca combinar en blanco (color predominante) con colores como el negro, azul, verde, beige, etc. En este sentido, haciendo un buen uso de los cromatismos adecuados, la decoración de tu cocina integral estará inspirada en el medio ambiente.

2. Sin manijas a la vista

Ya no se usan los molestos tiradores a la vista. Los muebles y gabinetes de estilo suspendido cuentan con tiradores integrados, los cuales están prácticamente ocultos.

Lee este artículoNeolith, placa sinterizada: ¿para cocinas grises o blancas?

3. Una tendencia que apuesta por el uso de materiales sustentables

En cuanto a la materia prima, los diseños de cocinas suspendidas para el 2020 apuntan al uso de materiales recuperados, en otras palabras, hablamos de la implementación de la sustentabilidad en materiales reciclados para armarios, muebles y gabinetes. Es tiempo de pensar y cuidar de nuestro medio ambiente.

4. Muebles y gabinetes suspendidos

Los gabinetes, muebles y armarios ya no estarán apoyados en el suelo, sino que, al estar sujetos a las paredes, podrás mantener más limpio tu cocina, sin complicarte la vida.

5. Diseño con alta sofisticación

Tu cocina lucirá sin duda alguna más sofisticada, ya que la estética de este tipo se basa en la utilidad, funcionalidad y simplicidad de todos los elementos del salón de cocina.

¿Te unirías a esta fabulosa tendencia de materiales sustentables para la próxima remodelación de tu cocina?

 

¡Recuerda dejarnos un comentario para GANAR una asesoría en decoración para tu cocina integral!

En Spacios Integrales siempre estamos prestos a asesorarte para que reformes tu cocina integral. ✉ ¡Contáctanos y pide una cotización!

Salir de la versión móvil