Estas son las tendencias de 2018 en diseños y colores para closets y baños

Melamina Kaindl: versatilidad, higiene y estética natural
Melamina Kaindl: versatilidad, higiene y estética natural en tu mobiliario de cocina
marzo 28, 2018
4 Tips para escoger mejor los electrodomésticos idóneos de tu hogar
Tips para escoger los electrodomésticos idóneos según tus necesidades
mayo 9, 2018
Estas son las tendencias de 2018 en diseños y colores para closets y baños

Hoy hablaremos sobre las tendencias que trae este 2018 en cuanto a diseños y colores que puedes usar en closets y baños, además te daremos algunos tips que te servirán en esta nueva tarea.

Decorar tanto el closet como el baño, es un asunto que requiere de tiempo, dinero y sobre todo disposición. Lo primero que se debe tener en cuenta es el presupuesto necesario para efectuar la decoración y luego tener el apoyo de expertos, sobre todo en la elección de diseños, colores y tendencias.

¡Comencemos!

Tendencias 2018 en diseños para closets

Closet clásico

Los modelos de color madera con espacios abiertos, no dejan de ser tendencia. Se caracterizan por tener varias puertas correderas de madera o materiales derivados. Por lo general,  los vestidores gozan de grandes e iluminados espacios. Por otra parte, los colores más comunes son los de maderas, oscuros y claros.

Closet minimalista tendencia 2018

 

Estos modelos sorprenden porque no requieren de tantas puertas como los clásicos de maderas, sin embargo lo común entre el clásico y el minimalista es la amplitud de sus espacios. Además, los diseños minimalistas se caracterizan por los colores grises claros y beige.

Este tendencia es muy original, y puede adaptarse a tus exigencias, solo debes consultar la asesoría de profesionales del diseño, ya sea para el correcto uso de los materiales o para la distribución de los espacios.

Closet mitad de dormitorio

Closets mitad dormitorio

Existen los closets mitad dormitorio y mitad vestidores. Los cuales son muy particulares porque suelen tener el tamaño de un dormitorio, mientras puedes tener espacio suficiente para toda tu ropa, zapatos, carteras, bolsos, etc. Los colores predominantes son los pasteles tales como: verde agua, azul cielo, rosa pálido, amarillos paja, beige, blanco hueso, entre otros.

Closet extensión de dormitorio

Para los dormitorios no tan grandes, existen diseños de closets proporcionales geométricamente a la dimensión de la habitación.

Estos son diseñados como un espacio añadido al dormitorio. Los colores que predominan son el blanco y gris claro, debido a la dimensión y la luz natural que debe venir en sentido frontal.

Tendencia en diseños y colores para baños en el 2018

Baño con vistas al exterior

Baño con vistas al exterior

Este diseño es uno de los que más se proyectan a ser tendencia en este 2018. Se caracteriza por tener ventanas amplias con mucha entrada de luz natural y los colores azules o verdes que hacen armonía con la entrada de luz.

Lo que hace interesante al diseño es que, durante el día no es necesario el uso de luz artificial.

Baño moderno de mármol

Baño moderno de mármol en 2018

Desde la antigüedad hasta nuestra época, los baños hechos con mármol han sido tendencia. En este caso, hablamos de diseños único e innovadores que de por sí, son elegantes y refinados.

El contraste entre lo resistente que es el material, la elegancia y estilo de los baños de mármol, aporta una iluminación discreta con colores sofisticados como: el pulido, envejecido, apomazado y abujardado, entre otros.

Baño de estilo clásico

El diseño de este tipo de baño es uno de los más canónicos. Lo más importante de este modelo reside en su funcionalidad que es, perfectamente, adaptable a todo tipo de familia.

Proporciona ligereza y frescura combinadas con los colores más usados en la decoración tales como el blanco, azul, gris, etc. Este modelo a pesar de ser simple, no deja de ser una de las tendencias de diseños de baños.

¡Ahora que conoces estas ideas, atrévete a redecorar parte de tu hogar con la asesoría de expertos en diseños de closets y baños!

Comments are closed.

WhatsApp QUIERO COTIZAR